SOLICITA INFORMACIÓN

Estudia con los mejores y aprende

A plantear y ejecutar estrategias comerciales para empresas. CUIN te lleva más allá de lo teórico.

• Objetivo
  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de Egreso
OBJETIVO

La licenciatura en Administración de Seguros, se crea con el fin de construir una plataforma de estudios multidisciplinarios que faciliten la actividad profesional en la industria aseguradora, apoyando su plan de estudios en las siguientes áreas:

ÁREA TÉCNICA EN SEGUROS

• Seguros de Vida, Gastos Médicos, Salud, Daños, Autos, Pensiones y Rentas Vitalicias.
  • Suscripción de Riesgos.
  • Valuación de Siniestros.
  • Administración de Riesgos.

ÁREA ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS

• Una formación en Administración de Empresas con conocimientos en Finanzas, Economía, Contabilidad Planeación, Mercadotecnia, etc.

ÁREA LEGAL

• Marco Jurídico de los Seguros y Leyes Complementarias, Área Civil, Mercantil, Fiscal, etc.

ÁREA HUMANÍSTICA

• Sociología, Ética, Psicología y Responsabilidad Social.
PERFIL DE INGRESO

Estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados, consciente del gran mercado que tiene la industria de seguros en nuestro país y la demanda de personal que actualmente se requiere, con gusto de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.

• Estudiantes altamente responsables
  • Lideres
  • Trabajo en equipo
PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados podrán implementar procesos de administración, control, suscripción de riesgos y pago de siniestros, asimismo, manejar las leyes, reglamentos, terminologías y bases técnicas de la industria aseguradora, con un punto de vista certero basado en una sólida preparación académica.

Podrán analizar las necesidades de protección patrimonial de personas físicas y morales y diseñar programas de aseguramiento personalizados.

Podrán emprender su propio despacho para asesorías y comercialización en materia de seguros a personas físicas y morales

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR?
Podrás desempeñarte como administrador, asesor de seguros, auditor, consultor e investigador en la materia de seguros.

Podrás trabajar en Agencias de Seguros y Fianzas, Brokers, Compañías Aseguradoras Nacionales e Internacionales así como en tu propia Agencia de Seguros.
“Conseguir grandes resultados requiere grandes acciones”
Jim Rohn
Licenciatura en Administración de Seguros
RVOE 20231210

ÁREAS DE ESTUDIO

Conoce las áreas de estudio de la licenciatura en administración de seguros

ÁREA TÉCNICA EN SEGUROS

• Suscripción de Riesgos
  • Valuación de Siniestros
  • Administración de Riesgos

ÁREA ECONÓMICA ADMINISTRATIVA

ÁREA LEGAL

ÁREA HUMANÍSTICA

• Sociología, Ética, Psicología y Responsabilidad Social.

¿Por qué estudiar en CUIN?

En CUIN creamos profesionales con valores y conocimientos firmes, no te pierdas la mejor etapa de tu vida, vívela con nosotros.

CREAMOS LÍDERES

PROFESORES DE PRIMER NIVEL CON GRUPOS REDUCIDOS

LICENCIATURAS DE
ALTO NIVEL