SOLICITA INFORMACIÓN

Estudia con los mejores y aprende

A ejecutar juicios orales y desarrollar las habilidades orales. CUIN te lleva más allá de lo teórico.

  • Objetivo
  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de Egreso
OBJETIVO

Aplicar la metodología, técnicas y procedimientos para la resolución de asuntos legales; reafirmar las garantías individuales y sociales así como los valores para la impartición de justicia.

Experimentar, en diversos ámbitos, la aplicación de las leyes, normas y reglamentos que las rigen, así como las sanciones a que se hagan acreedores quienes infrinjan la ley.

Investigar diferentes sistemas y procedimientos jurídicos nacionales e internacionales que le permitan ingresar al mundo de la globalización actual.

Probar y desaprobar hipótesis legales mediante argumentaciones orales y escritas, así como en el diseño de modelos jurídicos construidos a partir de teorías económicas, políticas, sociales, al igual que en las ramas del Derecho para poder contribuir al bienestar de la sociedad y al desenvolvimiento de la vida personal, y social de las personas físicas y morales que requieran de abogados preparados, dotados de convicción ética y comprometidos con nuestro devenir histórico.

PERFIL DE INGRESO

Estudiantes conscientes del respeto a nuestras normas y leyes, con actitud ética enfocada al bien social, gusto por la lectura y la investigación, capacidad de trabajar en equipo y con coraje para resolver cualquier conflicto.

  • Estudiantes altamente responsables
  • Lideres
  • Trabajo en equipo
PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados poseen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales, que le permitirán actuar de manera asertiva y responsable dentro del marco jurídico institucional.

Serán promotores del orden público, la justicia y la paz social, capaces de atender y resolver los conflictos de la disciplina jurídica, con base en la formación profesional adquirida y sólidos criterios de su esfera ético-moral; orientados en su actuar por los valores de justicia, democracia y bien común, con un elevado espíritu de conciencia social, capaces de emprender su propia firma de abogados.

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR?
Como egresado podrás desempeñarte como litigante, asesor, consejero, juzgador, docente e investigador en universidades, dependencias de gobierno, ministerios, juzgados, notarías, firmas de abogados, en el área legal de empresas nacionales e internacionales o en tu propia firma de abogados.

“Cuatro características corresponden al juez: escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente”
Sócrates
PLAN DE ESTUDIOS
Licenciatura en Derecho
RVOE 20231212

¿Por qué estudiar en CUIN?

En CUIN creamos profesionales con valores y conocimientos firmes, no te pierdas la mejor etapa de tu vida, vívela con nosotros.

CREAMOS LÍDERES

PROFESORES DE PRIMER NIVEL CON GRUPOS REDUCIDOS

LICENCIATURAS DE
ALTO NIVEL

NIVELES DE INGLÉS A1 A B1 CAMBRIDGE

HORARIOS FLEXIBLES

ATENCIÓN PERSONALIZADA

BOLSA DE TRABAJO

PLAN DE BECAS

Documentos

Documentación requerida para poder Inscribirse en CUIN

ACTA DE NACIMIENTO (ORIGINAL Y COPIA)

CERTIFICADO DE PREPARATORIA (ORIGINAL Y COPIA)

COPIA DEL CURP

COMPROBANTE DE DOMICILIO

COPIA DE UNA IDENTIFICACIÓN

TRES FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL

REALIZAR EL PAGO DE TU INSCRIPCIÓN Y DE TU PRIMERA COLEGIATURA