SOLICITA INFORMACIÓN

Estudia con los mejores y aprende

A plantear y ejecutar estrategias comerciales para empresas. CUIN te lleva más allá de lo teórico.

• Objetivo
  • Perfil de Ingreso
  • Perfil de Egreso
OBJETIVO

Formar profesionales capaces de coordinar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales; organizar, planear, programar, distribuir y controlar las actividades administrativas y comerciales en empresas, industrias y organizaciones de los sectores público, privado y social.

Nuestros profesionales desarrollarán la capacidad de establecer redes de comunicación, oral y escrita, así como de aplicar estrategias para el desarrollo organizacional y comercial mediante campañas publicitarias y promocionales, producto de la toma de decisiones administrativas y de mercadotecnia, enmarcadas dentro del derecho mediante la aplicación de técnicas; ensamblará las acciones directivas para desarrollar habilidades de supervisión, al igual que de participación individual y grupal que conlleven a éstos a la superación, tanto personal como de la pequeña o mediana empresas.

PERFIL DE INGRESO

Estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados y consciente de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.

• Estudiantes altamente responsables
  • Lideres
  • Trabajo en equipo
PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados tendrán la capacidad para contribuir al crecimiento del sector empresarial, así como de poder llevar a cabo la creación de su propia empresa.

Tendrán conocimiento de todas las áreas funcionales de la empresa, sabrán administrar adecuadamente los recursos financieros, humanos, técnicos, materiales y de producción; asimismo, emplear técnicas adquiridas para el análisis del comportamiento del consumidor y de los mercados, capaces de diseñar, implementar, coordinar y evaluar estrategias, que impulsen el posicionamiento, la participación del mercado y la competitividad de las organizaciones.

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR?
Al contar con dos áreas de especialidad (Administración y Mercadotecnia) podrás desempeñarte como asesor, investigador, project manager, mercadólogo, analista y como ejecutivo en áreas de finanzas, alta dirección, ventas, recursos humanos, logística, marketing entre otros.

Podrás trabajar en compañías nacionales e internacionales, de cualquier tamaño (pequeñas, medianas y grandes) y giro (servicios, comerciales, industriales, etc.)
“La cuestión no es si es posible; hoy la pregunta clave es ¿Te decidirás a hacerlo?”
Seth Godin
Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
RVOE 20231211

¿Por qué estudiar en CUIN?

En CUIN creamos profesionales con valores y conocimientos firmes, no te pierdas la mejor etapa de tu vida, vívela con nosotros.

CREAMOS LÍDERES

PROFESORES DE PRIMER NIVEL CON GRUPOS REDUCIDOS

LICENCIATURAS DE
ALTO NIVEL